jueves, 3 de junio de 2010

Reflexión sobre el Trabajo Grupal :)

Hola a todos!!! :)


En primer lugar debo disculparme por mi ausencia durante un tiempo por este blog, pero hoy estoy aquí otra vez porque mis compañeros de grupo y yo hemos decidido transmitir y compartir con todo nuestro grupo 5 las apreciaciones y experiencias vividas en la realización de nuestro Trabajo Grupal de Tic una vez que ya está finalizado.


En primer lugar, lo que en un principio catalogamos como relativamente sencillo, se convirtió en un trabajo muy rico y lleno de aplicaciones que desconociamos en su dimensión práctica en una web escolar. Ya que son muchas las formas, a través de las que el aprendizaje no tiene porque limitarse al contexto escolar y que además te permiten interactuar con el profesorado, familiares y compañeros fuera del horario lectivo.


Como aspecto positivo fundamental resaltaría que la elaboración de este trabajo me ha permitido reflexionar acerca de la construcción de mi propia web de un centro escolar, lo que nunca había hecho hasta este momento, y trás consultar e investigar las páginas web he adquirido ideas nuevas y útiles para mi futuro docente.


Sin embrago, todo no ha sido un camino de rosas, sino más bien pedregoso, donde hemos tenido que lidiar y resolver diferencias de opiniones entre los miembros del grupo en cuanto al formato o la presentación del trabajo, que sin duda nos han fortalecido; pero sobretodo, dedicar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.


Por tanto, mi grado de satisfacción en la realización del trabajo y su resultado es bastante elevado. Asi que con esto me despido ya, no sin antes decir un "hasta luego", que no un "adiós" a las Tic.


Un beso a todos y muchas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario