martes, 2 de marzo de 2010

Mi Spot Publicitario ! (:



El tema que he elegido es: "La educación como elemento clave para las personas".
Este spot va destinado a la concienciación de aquellas personas que minusvaloran la educación y no la consideran como lo que es: un elemento capaz de romper fronteras y acercarnos hacia un mundo mejor; o al menos uno, en donde las personas sean conscientes y libres para actuar.

Espero que os guste y recuerda: ¡ TÚ ERES EL QUE ELIGE !

Create your own video slideshow at animoto.com.



Un beso,
Marta ;)

5 comentarios:

  1. me ha gustado!!! sobre todo porque comparto contigo que la educación es el elemento clave para el desarrollo de las personas !!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu spot, es muy fresco :) Siendo hoy en día tan fácil tener estudios aún hay gente que elige mal y se equivoca y es cierto. Está en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  3. hola!! la verdad esque es muy original, las imágenes que has utilizado son muy bonitas, ilustrativas e informativas, te doy mi enhorabuena por haberte preocupado en los niños más desfavorecidos, pues nos olvidamos de ellos y deberías de ser los primeros en los que tendríamos que tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu videooo!! me parece muy concienciador!ayuda a que nos acordemos de los mas desfavorecidos que muchas veces no nos preocupamos por ellos! =)

    ResponderEliminar
  5. mUy buena idea la de tu video, esta chulo, el mio ni lo veas, tu pensando en los niños y yo pensando en viajar...jajaja

    ResponderEliminar